Preparación para oposiciones locales en Castellón de la Plana

Preparación para oposiciones locales

En Academia Albert contamos con una amplia oferta en preparación para oposiciones en el ámbito local que le permitirá obtener el empleo que está buscando.
Ancla
Academia Albert mapa ámbito local

Visítenos en Castellón de la Plana y solicite más información. Somos su mejor opción en preparación para oposiciones locales.

Ayuntamientos


Requisitos para opositar:

a) Ser español.
b) Estar en posesión del Título de Bachiller, Técnico de F.P. o equivalente, o tener cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha que finalice el plazo de presentación de instancias.
c) No padecer enfermedad o defecto físico alguno que impida el desempeño de las funciones y tener una estatura mínima de 1,65 m. para los hombres y 1,60 m. para las mujeres.
d) Haber cumplido 18 años y no haber cumplido 36 años. A los efectos de la edad máxima, se compensará el límite con los servicios prestados anteriormente a la Administración Local, Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Clase Policía Local y sus Auxiliares.
e) No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio del Estado, de las Comunidades Autónomas, ni de las Entidades locales, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.
f) Estar en posesión de los permisos que habiliten para la conducción de vehículos de las clases B y A2 (o A, según la legislación anterior) o estar en condiciones de obtenerlos en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias.

Ayuntamientos


Requisitos para opositar:

BASES GENERALES QUE HAN DE REGIR LAS CONVOCATORIAS DE LAS PRUEBAS SELECTIVAS PARA LA PROVISIÓN EN PROPIEDAD DE LAS PLAZAS DE PERSONAL FUNCIONARIO Y LABORAL VACANTES EN LA PLANTILLA DEL AYUNTAMIENTO:

Ayuntamientos



CONVOCATORIA: Bolsa de Empleo Temporal de Celadores de Campos de Deportes.

INSTANCIAS: El plazo para presentar las solicitudes a esta bolsa, es del 20 al 29 de Julio de 2016, ambos inclusive.

DERECHOS DE EXAMEN: 12 €.



Para más información puede llamarnos al móvil:

629 513 253