Cursos de informática y mecanografía en Castellón de la Plana

 Cursos de informática

Cursos de Informática que pueden realizar en nuestra Academia Albert ubicada en Castellón de la Plana:


Cursos básicos y avanzados. Grupos reducidos.

Mecanografía

En el curso de mecanografía por ordenador (Novotyping Professional) ofrecemos un sistema ágil, práctico y rápido para aprender y mejorar en la escritura mecanográfica.


El sistema ofrece diferentes cursos:

Academia Albert información

El aspecto más interesante del programa es su amplia variedad de cursos y aplicaciones, convirtiendo el sistema en un avanzado método de mecanografía. Mecasoft Pro está pensado para ser el primer soporte para aquellas personas que quieran aprender a escribir en un ordenador. Es ideal para que el usuario, novel o con experiencia, evolucione progresivamente siguiendo las pautas marcadas por el programa.


Un sistema que le garantiza un avance progresivo en la velocidad y perfeccionamiento de la escritura mecanográfica. Además, le ofrece toda la información de resultados necesaria para realizar un curso de mecanografía realmente a su medida.


Más de 1000 ejercicios garantizan un completo curso asistido por ordenador.


Además, Mecasoft Pro incorpora un generador de lecciones, para que el profesor pueda crear sus propias lecciones de aprendizaje, velocidad y perfección o alfanuméricas. De esta forma, el profesor dispone de un curso de mecanografía ilimitado, sin posibilidad de quedarse obsoleto o volverse repetitivo.

Un gran curso de mecanografía realmente a la medida de cada usuario

Atendemos sus consultas en el teléfono:
964241009

© 2021 CENTRO DE ESTUDIOS ALBERT S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL